QI Engineering es un servicio que consiste en el diseño, el montaje, la comprobación, la parametrización y la puesta en marcha de la instalación de gases medicinales de nueva construcción y/o reformada.
Instaladores formados y experimentados, apoyados por el departamento de ingeniería hospitalaria de Linde Healthcare, aseguran que todas las instalaciones se llevan a cabo en estricta conformidad con las normas internacionales y nacionales. En cada instalación se proporciona la certificación completa aplicable.
Este servicio también comporta la realización de las tareas siguientes:
Efectuar un conjunto completo de pruebas, controles, procedimientos y análisis que se detallan en las normas y los reglamentos aplicables en cada país.
Proporcionar expertos para llevar a cabo la puesta en marcha de instalaciones de gases medicinales nuevas o modificadas.
Realizar asistencias técnicas puntuales: gestión de las paradas programadas en un hospital, etc.
Proceder al análisis técnico para minimizar riesgos.
Al mismo tiempo, se desarrollan sistemas tecnológicamente avanzados que permiten el ahorro de energía, el mantenimiento de la calidad y la sostenibilidad del medio ambiente.
Beneficios
Servicio
Adaptación a las demandas reales del cliente ofreciendo diversos trabajos en función de sus necesidades.
Seguridad
Un grupo de técnicos expertos garantizan el correcto funcionamiento de las instalaciones de gases medicinales.
Técnico
Debido al conocimiento global del sistema, nuestro valor añadido es el diseño adaptado a la funcionalidad real de la instalación de gases medicinales.
Económico
Optimización de las instalaciones de gases medicinales en función de los parámetros de las fuentes de suministro: dimensiones de las canalizaciones ajustadas, presiones, etc.