Nuestro objetivo es el de seguir mejorando la calidad de nuestros productos y servicios al tiempo que mantenemos un alto nivel de seguridad laboral, higiene y protección medioambiental.
Una de las mayores prioridades de la División de Gases es la máxima calidad del gas en todo momento. Nuestras sedes cuentan con la certificación DIN EN ISO 9001 y de otras normas distintas (por ej., DIN EN ISO14000,…).
Garantizamos que todas las estaciones de servicio e instalaciones de producción de tipo similar están operadas de acuerdo con las especificaciones armonizadas, garantizando que nuestros clientes reciban siempre una calidad uniforme en cada punto de producción de Linde.
Otras ubicaciones específicas, como los centros de mantenimiento de las botellas y las plantas de gases electrónicos, disponen de las certificaciones correspondientes según los sistemas de garantía de calidad personalizados.
Todas las instalaciones que producen gases utilizados como aditivos alimenticios (gases para uso alimentario) cumplen con las normas sobre calidad en vigor (DIN EN ISO 22000).
Gestión de reclamaciones
La gestión de calidad cubre un amplio espectro de temas, incluyendo la respuesta profesional a las reclamaciones.
Los clientes esperan que sus problemas se procesen con rapidez y fiabilidad, acompañados de una investigación competente y el desarrollo de medidas correctivas destinadas a su solución.
¡Su satisfacción es nuestro objetivo!